Mudanzas internacionales

 

Mudanzas internacionales Barcelona

Si necesita una mudanza hasta cualquier punto del mundo desde Barcelona, ya sea a nivel particular o como empresa, en Servimudanzas, nos encargamos de que todos sus muebles, enseres y/o documentos lleguen a su nuevo lugar de destino  con puntualidad, debidamente organizados y en perfecto estado.
En Servimudanzas nos encargamos de todo , en caso que su mudanza sea a cualquier punto de Europa nuestro propio personal será el que haga la carga en Aragón y la descarga en cualquier punto del continente.

Si su mudanza es a otro continente y tenemos que realizar el traslado en un contenedor marítimo , Servimudanzas se encarga de todo el proceso del traslado , desde el despacho de aduanas en origen y destino , y de contactar con un corresponsal en cualquier lugar del mundo que le recoger sus enseres en el puerto mas cercano a su domicilio de destino y se las llevará y posicionará donde las necesite.

Si desean obtener más información sobre nuestro servicio de mudanzas internacionales o si desean obtener uno de nuestros presupuestos personalizados de manera totalmente gratuita, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Más de veinte años realizando mudanzas de manera ininterrumpida, son nuestro mejor aval.