Guardamuebles Barcelona

Guardamuebles Barcelona:

Guardamuebles Barcelona limpios, seguros y modernos.

En servimudanzas disponemos de varias naves ubicadas en los alrededores de Barcelona capital. Estas naves están perfectamente diseñadas y preparadas para guardar los muebles de nuestros clientes de una forma limpia, ordenada y segura, de tal manera que por mucho tiempo que esté con nosotros al devolverlos a su nueva residencia u oficina, los encontrarás en perfecto estado.

Para realizarle un presupuesto, para saber lo que puede costarle guardar sus cosas en nuestras instalaciones lo ideal es que uno de nuestros comerciales se acerque a su domicilio u oficina , le cubique y basándonos en ese dato le ofreceremos un presupuesto a medida de la mudanza hasta nuestros guardamuebles y del precio mensual que le supondrá tenerlos en nuestras modernos trasteros.

Los precios en nuestra empresa, comparados con empresas de nuestro sector ubicadas en Barcelona son económicos, dado que al tener varios guardamuebles en Barcelona de grandes dimensiones disponemos de espacio suficiente como para hacer grandes ofertas.

Guardamuebles en Barcelona:

En el pequeño video de demostración que puede visualizar en la parte derecha si entra con un ordenador o en la parte inferior si accede con un móvil podrán ver como embalamos sus pertenencias para que lleguen con total seguridad en nuestros almacenes.

Una vez allí ,nuestros operarios descargaran y ubicarán sus enseres y muebles de una forma limpia y ordenada para que cuando le facilitemos el inventario y el contrato de nuestro guardamuebles y si en algún momento necesita algo , tengamos fácil acceso  a los mismos.

 

Custodia de documentación:

Disponemos de un servicio de custodia de documentación para empresas que se ven obligadas a guardar documentos por un mínimo de 5 años y por diferentes motivos no disponen del espacio adecuado en sus oficinas o simplemente nos los van a utilizar por determinado tiempo y no quieren tenerlo a mano

Numeramos caja a caja y le proporcionamos un inventario, para que en caso de necesitar cualquier de ellas se las entreguemos en menos de 24 horas. Se las llevamos de forma gratuita y en el momento que nos lo pida se las recogemos de nuevo para dejarlas en su sitio.

O Si lo prefieren las vienen a buscar a nuestro guardamuebles coordinando la visita (atención , solamente entregamos en la puerta de nuestra instalación. Está prohibido el acceso a la misma).

guardamuebles Barcelona