Mudanzas Granollers

ServiMudanzas

Presupuesto mudanza

    ¿Qué servicios ofrecemos?

    En Servi Mudanzas Granollers disponemos de diferentes servicios de mudanzas para todos nuestros clientes. Somos una empresa de primer nivel dentro del sector.

    Embalaje & Desembalaje

    Embalamos todos los contenidos dentro de cajas a medida y desembalamos los mismos siempre y cuando el destino sea dentro de la provincia de Barcelona (opcional).

    Mudanzas locales

    Mudanzas en Granollers hechas con mucho cuidado para que todo llegue a su destino en perfecto estado. Y todo ello a precio muy competitivo con la mejor calidad.

    Mudanzas para oficinas y empresas

    Somos especialistas en mover empresas. Embalamos y etiquetamos caja por caja y las colocamos en el sitio de destino para que la mudanza sea rápida y eficaz.

    Mudanzas a toda Europa

    Mudanzas terrestres con origen en Barcelona y destino a cualquier pais de la Unión Europea.

    Obras de Arte

    Trasladamos obras de arte con el máximo cuidado, embalando cada pieza con papel burbuja, cajas de madera a medida o cualquier material que sea necesario.

    Mudanzas Internacionales

    Mudanzas marítimas a cualquier lugar del mundo. Traslados Door to Door o hasta el puerto de destino.

    Mudanzas Granollers

    Mudanzas Granollers para particulares y empresas.

    Bienvenido a nuestra página web de traslados en Granollers. Servimudanzas lleva prestando servicio de mudanzas y transportes en el Vallés desde el año 1996 aproximadamente. Miles de clientes han podido ver la calidad de nuestros servicios de mudanza y lo mejor, a precios económicos.

    Para ello necesitamos que nos rellene el formulario que verá a continuación y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Un comercial se acercará a su domicilio para comprobar el trabajo que tenemos que realizar y le ofreceremos un precio cerrado para todo su traslado , o si lo prefiere nos explica vía teléfono o por mail lo que tiene que mover y le adelantamos nuestro precio. El dinero no es problema para nosotros, queremos hacerle su traslado, por lo que nos adaptamos a su presupuesto de mudanzas.

    Para realizarle un servicio de calidad y si su domicilio es exterior , siempre que no haya ningún impedimento,  utilizamos uno de nuestros elevadores de forma totalmente gratuita. También nos ocupamos de los permisos de ocupación vía pública (en caso que haya tasa municipal va a cargo del cliente).

    Mudanzas Granollers

    MUDANZAS GRANOLLERS ECONÓMICAS

    • Presupuestos económicos usando material de primera calidad.
    • Utilizamos siempre escaleras montamuebles.
    • Operarios con gran experiencia en el sector.
    • Mudanzas limpias, rápidas y baratas.
    • Disponemos de camiones de diferentes tamaños.
    • Realizamos mudanzas urgentes los siete días de la semana.
    • Para pequeños transportes pregunte por nuestras furgonetas.
    Horario

    9:00 am – 7:00 pm Lunes a Viernes

    Nuestra oficina

    Ps. Francesc Macià 64
    08173 Sant Cugat del Vallès

    Envíanos un Email

      Abrir chat
      Hola ¿Necesitas ayuda?