MUDANZAS MARESME:

Mudanzas Maresme | Empresas de mudanzas en Maresme | Empresas mudanzas Maresme

Si vives en el Maresme y necesitas hacer una mudanza bienvenido a nuestra página web, en la parte superior en la pestaña poblaciones encontraras las poblaciones principales de todo el Maresme donde solemos hacer la mayoría de nuestras mudanzas, pero si no encuentras tu población, no te preocupes , realizamos  servicios de Mudanzas en el Maresme, vivas donde vivas.

Para realizarte un presupuesto podemos hacerlo de dos formas : O te vamos a visitar a tú domicilio , visita que no tarda más de 15 minutos , valoramos el trabajo y te proponemos un precio cerrado o bien nos llamas por teléfono , nos explicas que necesitas y te propondremos un precio para tú servicio basándonos en el inventario que nos facilites.

Para ello te pedimos por favor que rellenes nuestro formulario de contacto y si estamos en horario de oficina te llamaremos en menos de una hora.

Mudanzas Maresme económicas

AMPLIA FLOTA

  • 2 Furgonetas grandes de 12 metros cúbicos.
  • 3 Camiones de 25 m3 – 27 m3
  • 2 camiones de 42 m3
  • 3 Elevadores montamuebles de hasta 30 metros de altúra
Empresa de mudanzas Maresme

ESPECIALISTAS EN MUDANZAS PARA OFICINAS Y EMPRESAS

En Mudanzas litoral disponemos de dos equipos de operarios especialistas en mudanzas para oficinas en todo el Maresme. Embalamos todos sus archivos en caso de que pidan este extra opcional, para ello tenemos cajas especiales con la altura exacta de los archivadores AZ.

También protegemos con papel burbuja todos sus equipos informáticos para garantizar que todo llega en perfecto estado.

Si tu oficina te ha encargado buscar una empresa de mudanzas de garantía por favor entra en nuestra página de Mudanzas oficinas.