Mudanzas Mataro:

Mudanzas Mataro tanto para particulares como para empresas. Trasladamos su hogar de una forma moderna , rápida y segura.

Si necesitas en breve trasladarte de hogar por favor sigue leyendo y te daremos unos breves consejos.

La primera recomendación es que exijas un precio cerrado para tú traslado , es decir que en todo momento tengas claro lo que vas a pagar por tu movimiento de piso. Para ello lo mejor es que uno de nuestros técnicos se acerque a tú domicilio, casa u empresa y que le enseñes todo lo que tenemos que mudar. Basándonos en el volumen que tenemos que cargar y en los accesos de la vivienda te ofreceremos un presupuesto lo más económico posible.

Si por el motivo que sea no quieres que te vayamos a ver, por dificultad en tu horarios laboral o si simplemente no quieres que nadie vaya a tú casa te proponemos que nos envíes un listado lo más detallado posible vía correo electrónico a nuestro mail comercial@servimudanzas.com y te daremos en menos de una hora un presupuesto cerrado , pero ten en cuenta que nos basaremos en tu listado por lo que es muy importante que la información sea correcta.

Mudanzas en Mataró:

  • Le ofrecemos precio cerrado lo mas ajustado posible.
  • Proporcionamos material de primera calidad para su mudanza.
  • Movimientos para oficinas y empresas (equipo especial de operarios)
  • Trasladamos su hogar con mucho cuidado.
  • Utilizamos Elevador siempre que se pueda colocar GRATIS.
  • Seguro a todo riesgo de 18.000 Euros para todos nuestros clientes.
Mudanzas Mataro económicas

Movemos tu piso en Mataró a precios muy económicos.

Mudanzas en Mataró. Traslados económicos. Embalajes de contenidos. Desmontamos todos sus muebles y los volvemos a montar.

Formulario contacto