En Servimudanzas, contamos con un equipo de profesionales técnicos que cuentan con años de experiencia en el sector de las mudanzas en Barcelona y provincia, para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

El sector de las mudanzas en Barcelona, Tarragona, Gerona, Lleida y en Cataluña en general, sigue manteniéndose en cifras similares a las de antes de la aparición de la crisis, ya que sigue habiendo un constante movimiento de la ciudadanía, tanto a nivel de viviendas particulares como de locales u oficinas, a pesar de que en el caso de negocios u oficinas, el porcentaje se ha reducido ligeramente.

A pesar de todo, una de las problemáticas más habituales es el intrusismo profesional ocasionado en parte por la crisis, ya que muchos profesionales de la construcción utilizaban sus medios de transporte habitual (pequeños camiones o furgonetas) para ofrecer servicios de mudanzas sin pagar impuestos y sin contar con equipos técnicos suficientemente preparados, para garantizar la perfecta manipulación de todos los objetos y evitar así posibles desperfectos en los mismos por el mal trato recibido o debido a un mal embalado.

Es por ello que a la hora de realizar mudanzas en Barcelona o en cualquier punto de la geografía catalana o nacional es de vital importancia contar con profesionales en el sector, como es el caso de Servimudanzas, empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los grupajes y mudanzas.

artículo mudanzas Barcelona

El mejor equipo para sus mudanzas en Barcelona

En Servimudanzas, contamos con un equipo de profesionales técnicos que cuentan con dos décadas de experiencia en el sector para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Nuestros técnicos se desplazan al lugar en el que es necesario realizar la mudanza para valorar el material de embalaje que se requerirá, así como la capacidad del transporte que será necesario utilizar durante el desplazamiento de sus pertenencias o enseres.

No lo dude más y si necesita realizar mudanzas en Barcelona, o alrededores, contáctenos y realizaremos una visita a su vivienda u oficina para fijar y valorar la cantidad de enseres y materiales necesarios, así como el número de operarios. Le proporcionaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso en el que le detallaremos todos los elementos que intervendrán en su mudanza para que lo valore y nos indique su aprobación para poder fijar una fecha concreta para realizar nuestro servicio.