Si está pensando en realizar el traslado de alguna de sus pertenencias a la casa de veraneo, ya sea en la costa o en otro lugar a nivel nacional, no lo dude y realice la mudanza con nuestros servicios técnicos.

En Servimudanzas nos encargamos de realizar el desmontaje, embalaje e inventario, embalaje, desplazamiento y posterior montaje en su sede o vivienda.

Nuestro especializado personal, tanto técnico como asesor, le facilitará todas las claves para organizar y planear su mudanza sin que apenas note, el usuario, que se ha cambiado de hogar. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes, siempre ofreciendo la mejor calidad y el saber hacer en todo tipo de mudanzas.

Nuestro objetivo es proporcionarle al cliente el máximo grado de satisfacción, es por ello que además de ofrecerle el servicio de desplazamiento por las provincias de Barcelona y Zaragoza ofrecemos la realización de todo tipo de traslados a nivel nacional, así como del servicio de montaje y desmontaje de todos sus enseres.

Si necesita realizar una mudanza con las máximas garantías en cuanto a fiabilidad, profesionalidad y seguridad, no dude en contactarnos. Uno de nuestros asesores comerciales le indicará cómo hacer la mudanza así como dónde realizarla, siempre proporcionándole las mejores alternativas para el desplazamiento del cliente.

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?