traslado oficina

¿Estás planteándote el traslado de tu oficina a un nuevo lugar? Desde Servimudanzas, expertos en mudanzas en Barcelona, queremos darte algunos consejos para que el traslado salga a la perfección.

Respecto a los muebles, es de suma importancia que aquellos que son más delicados tengan las partes que sobresalen desmontadas, o por lo menos envueltas en papel de burbuja para amortiguar los posibles golpes que en el traslado se puedan ocasionar.

Pon especial cuidado en todos aquellos aparatos tecnológicos y sobre todo en los ordenadores que contengan archivos importantes de la empresa, piensa que el más mínimo golpe puede hacer que el disco duro se vea afectado, por consiguiente es importante tomar las medidas necesarias para su protección, si tienes las cajas y material de embalaje original mucho mejor, de lo contrario, hay que asegurarse de que todas las partes estarán bien protegidas y embaladas, para que cuando la empresa de mudanzas llegue, ningún aparato pueda verse perjudicado.

Relativo al tema de los documentos importantes y confidenciales lo mejor es utilizar cajas de embalaje específicas para proteger documentos, hay muchas que incluyen una capa de plástico con el objetivo de proteger los documentos de posibles filtraciones de líquidos y humedad.

Recuerda en todo caso, que en Servimudanzas también ofrecemos el servicio completo de traslado de oficina exprés; embalaremos y protegeremos tanto mobiliario como documentación, en un servicio ágil y eficaz con el que todo el material de la oficina estará protegido y debidamente organizado, siendo desplazado hasta donde nos indique, y como sólo una de las mejores empresas de mudanzas puede ofrecer.

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?