Mudanzas en Navidad

Mudanzas en Navidad

 

En estas fechas tan señaladas ¿quién no ha pensado en aprovechar las vacaciones de Navidad para realizar una mudanza?
En esta entrada os voy a dar unos consejos que os pueden servir de ayuda para realizar una mudanza de calidad.

  • Para empezar, lo mejor es organizarse y planificar tranquilamente la mudanza, haciéndote con cajas y material de embalaje (cajas de cartón, papel burbuja y papel resma). Si no puedes conseguir cajas o material, te lo podemos proporcionar nosotros.
  • Una vez organizado hay que empezar a empaquetar, armarios de ropa, utensilios de la cocina y el baño… La mejor manera de llenar las cajas es colocando primero las cosas más grandes y después rellenar los huecos con las cosas más pequeñas y delicadas, envolviéndolo todo en papel de embalaje.
  • Los objetos más delicados como espejos, cristalería, televisores, etc. es recomendable hacerlo con papel burbuja y papel resma; hay que tener especial cuidado a la hora de envolver, para garantizar la mayor protección.
  • Marcaje de cajas: es muy importante saber en cada momento dónde se colocan las cosas y por ello es imprescindible marcar o etiquetar las cajas.

Aprovechar el tiempo libre que tenemos en vacaciones para realizar estas tareas es vital, para poder organizarse lo mejor posible.
Si no tienes tiempo, siempre puedes dejar estas cosas en manos de profesionales. Desde Servimudanzas estaremos encantados de embalar tus cosas de la mejor manera posible.

¡¡¡El equipo de Servimudanzas os desea feliz Navidad!!!

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?