Las empresas disponen de gran cantidad de objetos, entre el material de oficina, mobiliario y por supuesto el volumen de documentación en soporte papel o en otros soportes, así como maquinaria, en algunos casos, que requiere de la contratación de un servicio de mudanzas especializado y profesional.
En Servimudanzas, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los traslados. Es por ello que podemos realizar todo tipo de traslados para oficinas o empresas de la manera más rápida, eficaz y segura.

Nuestro equipo de profesionales, realizará toda la planificación de la mudanza, contemplando los plazos establecidos e indicados por nuestros clientes. Nuestros técnicos realizarán el desmontaje, correcto embalaje, traslado y posterior montaje en su destino final, de cada uno de los lugares de trabajo trasladados y, en caso que así se solicite, del desembalaje de contenidos.

Además ofrecemos un servicio con todas las garantías ya que disponemos de un seguro a todo riesgo de hasta 12.000€ para evitar posibles incidencias que puedan surgir en el desarrollo de todo el desplazamiento de sus pertenencias.

No lo dude más y si desea realizar un cambio de sede de su empresa o despacho contáctenos y le facilitaremos todas las herramientas necesarias, para que usted sólo deba preocuparse de tener el material de nuevo listo para su funcionamiento y desarrollo de su actividad profesional.

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?