En Servimudanzas, llevamos más de 20 años realizando todo tipo de mudanzas y traslados, no sólo de viviendas particulares, sino también de empresas o negocios que requieren de un servicio profesional y especializado en el sector.

La apertura de una nueva sede o ubicación de todo negocio, implica la gestión y planificación de un desplazamiento que llevará a cabo toda la realización del traslado, con unas mínimas garantías de seguridad, rapidez y fiabilidad. Es por ello que toda oficina o despacho que decida trasladarse, debe ser consciente que lo mejor es contratar un servicio de traslado de empresa en Barcelona, ya que estará especializado y podrá ofrecer un servicio de calidad.

Nuestros desplazamientos cumplen con los requerimientos de nuestros clientes pudiendo realizar todo tipo de traslados para empresas en Barcelona, con las máximas garantías de seguridad y profesionalidad.

Expertos en traslado de empresas en Barcelona

traslado de empresa

Contamos con nuestra propia flota de camiones, furgonetas y vehículos para poder llevar a cabo todo tipo de traslados hasta la nueva sede o local. Además, también facilitamos a todos nuestros clientes todos los elementos que puedan resultarles de utilidad durante la mudanza como son etiquetas, papel y cajas de cartón para realizar el embalaje más correcto de todos los objetos existentes en sus dependencias. Nuestros técnicos se encargarán del desmontaje, embalaje y posterior montaje en la ubicación definitiva de todos los elementos que componen la oficina. Y siempre, cumpliendo con las fechas pactadas previamente y los requerimientos del cliente.

No lo dude y si necesita realizar el traslado parcial o total de todas o alguna de las sedes de sus oficinas contáctenos a través de nuestro formulario web (www.servimudanzas.com), correo electrónico (comercial@servimudanzas.com) o teléfono (93 528 33 30). En Servimudanzas estaremos encantados de asesorarle para indicarle las mejores soluciones para realizar el traslado de empresa en Barcelona con las máximas garantías de seguridad y profesionalidad.

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?