En todo tipo de mudanzas, uno de los elementos habituales a desplazar, además de las cajas con los diferentes objetos o enseres, son los muebles. El traslado de muebles en Barcelona o alrededores, es muy frecuente, y de hecho suelen ser los objetos que ocupan el mayor tiempo en la realización de la mudanza.

Es por ello que los profesionales de las mudanzas como Servimudanzas, ofrecen un servicio completo, en el que valoran la cantidad de muebles o enseres a desplazar, realizando una visita previa al lugar del que hay que recoger todas las pertenencias, para poder proporcionar a sus clientes un presupuesto ajustado a sus necesidades y basándose siempre en la calidad y la excelencia.

Además, en Servimudanzas, contamos con un equipo técnico profesional que les puede ofrecer un servicio de vital importancia para el traslado de muebles en Barcelona o en cualquier mudanza que sea necesario realizar. Ya que si el cliente lo desea, pueden realizar el desmontaje, embalado y montaje de los muebles en el lugar de destino en el que haya que realizar el traslado o mudanza.

Transporte y traslado de muebles en Barcelona y provincia

traslado-muebles-Barcelona

Si es necesario, además, es posible que el transporte de muebles en Barcelona, se realice a un guardamuebles Barcelona, ya que en Servimudanzas también disponemos de este tipo de servicio y a unos precios asequibles y competitivos, ofreciendo, en función del tiempo  durante el que se reserve el espacio, descuentos en sus tarifas.

En Servimudanzas, nos ocupamos de todo tipo de desplazamientos, encargándonos de todo tipo de enseres y propiedades, así como traslados especiales para laboratorios, bibliotecas, bancos de archivos, etc., tanto a nivel local, nacional como internacional.

Si aún no sabe a quién recurrir para realizar el traslado de sus muebles, no lo dude más y contacte a través de su teléfono, correo electrónico o formulario web con Servimudanzas.

Le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito adaptado a sus necesidades y requerimientos para ofrecerle siempre el mejor servicio.

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?