En Servimudanzas, contamos con unas amplias instalaciones que nos permiten ofrecer trasteros en Barcelona, para el almacenaje de todo tipo de enseres y objetos.

En la sociedad actual en la que vivimos es muy posible que compremos objetos y enseres que requieren de mucho espacio pero que no utilizamos habitualmente, por lo que es necesario disponer de un espacio en el que almacenar o guardar algunas de estas pertenencias que se utilizan en contadas ocasiones, es por ello que muchas familias se decantan por realizar el alquiler o la compra de trasteros en Barcelona o alrededores para poder almacenar en un espacio diferente a su vivienda, aquellas pertenencias que no se usan diariamente y que ocupan mucho espacio, como pueden ser esquís, bicicletas, tiendas de campaña, etc.

Por ello, en Servimudanzas disponemos de amplias instalaciones, habilitadas para almacenar todo tipo de enseres y objetos, a excepción de alimentos o productos que puedan provocar algún deterioro al resto de espacios alquilados o contratados por otros usuarios, como pueden ser la acumulación de sustancias inflamables o que puedan suponer algún peligro por su toxicidad, como por ejemplo, el almacenaje de pinturas.

Trasteros en Barcelona disponibles para alquiler

Nuestros trasteros en Barcelona están permanentemente vigilados y cuentan con la garantía de protección a todo riesgo, así como de las condiciones de climatización adecuadas para evitar que puedan sufrir desperfectos debido a la excesiva humedad o a las elevadas temperaturas. En definitiva, disponemos de los espacios necesarios para garantizar que pueda disponer de más amplitud en su vivienda y seguir disfrutándola cómodamente, sin agobios provocados por la falta de espacio.
Si necesita ubicar sus pertenencias o muebles en un lugar seguro, de fácil acceso y permanentemente vigilado, no lo dude y contáctenos a través a de nuestro formulario web (www.servimudanzas.com), correo electrónico (comercial@servimudanzas.com) o teléfono (93 528 33 30). En función de sus necesidades (período de tiempo necesario, dimensiones, etc.) le proporcionaremos un presupuesto ajustado a sus requerimientos de manera totalmente gratuita y sin compromiso.
Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?