furgoneta-comercial-mudanzas

Cuando necesitas hacer una mudanza lo primero que te planteas es : ¿cuánto me costará? ¿qué se puede tardar?.

Por eso lo ideal es que siempre te vaya a ver un especialista, un comercial o como quieras llamarlo. No lo dudes, para que no haya sorpresas cuando te toque realizar tu mudanza, exige que alguien te lo vaya a mirar.

En Barcelona hay muchas empresas de mudanzas , y la mayoría os darán presupuesto por teléfono o vía email. Si yo estuviera en vuestro lugar desconfiaría. Con esto no quiero decir que os vayan engañar , pero la verdad es que hay una serie de factores a la hora de realizar una mudanza que es mejor verlos,por ejemplo donde aparcará el camión , cuantas personas de verdad hacen falta para que la mudanza acabe a una hora prudencial,si se puede o no utilizar un elevador montamuebles , si las escaleras son amplias , si el ascensor está en buenas condiciones , etc.

Por lo tanto no dudeis en reclamar una visita de inspección.

En Servimudanzas Barcelona tenemos 3 comerciales para ello. Así que por favor si os hace falta una mudanza en Barcelona , entrar en nuestra página , rellenar nuestro formulario y en menos de 24 horas nos tenéis en vuestro domicilio.

Feliz semana

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?